POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Política de devoluciones y reembolsos

Nuestra política de devoluciones aplica únicamente si el producto que se recibió no funciona a causa de defectos de fabricación y/o no es el producto que se compró.

Considerar los siguientes puntos:

  1. En caso de que aplique dicha devolución, solamente se sustituirá dicho equipo o se aplicará una nota de crédito para un producto igual o de mayor costo, en ningún caso se harán reembolsos a tu tarjeta de crédito o método original de pago por el valor total de la compra. El único motivo en el que aplica un reembolso del 100% aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago por el valor total de la compra será en el supuesto caso que no podamos entregar el producto en un plazo mayor a 90 días naturales. En este caso, se reembolsará el monto total en un periodo de 14 días a partir de los primeros 90 días de la fecha de la compra o anticipo. Si no recibes el anticipo después de 14 días, por favor envía un correo a ricardo@evotech.mx.
  2. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar, incluir todos los accesorios, manuales, empaques y debe estar en su embalaje original y en las condiciones originales. Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros no aplicará garantía. 
  3. En caso de que el producto adquirido presente alguna falla debido a un daño o defecto de fabricación, podrá hacer válida la garantía del mismo, la cual entrará en vigor y estará sujeta a los términos y condiciones que el fabricante determine, para más información consulte nuestra política de garantías. En caso que aplique la garantía,, se reemplazará por el mismo modelo, no se podrán hacer cambios de modelo, si el equipo falla nuevamente dentro del periodo de garantía, el costo de envío será a cargo de Evotech.
  4. Los costos de envío generados a causa de defectos de fabricación será pagada por el cliente, tanto si hay un error con el producto, existe alguna garantía o bajo cualquier circunstancia. 
  5. Cancelación de pago:  Una vez realizado el pago o anticipo, no habrá devoluciones, únicamente se podrá cambiar por otro equipo de igual o mayor precio y se ajustará el precio o si el cliente lo prefiere se aplicará una nota de crédito siempre y cuando este cambio sea en un periodo no mayor a 24 horas una vez hecho el pago.

Por ningún motivo se aceptará la devolución de los productos aun cuando se haya recibido aprobación de la devolución, si cumple con alguno de los siguientes casos:

  1. El producto fue utilizado para su instalación o fue instalado incorrectamente, que presenten daños por manipulación o uso inadecuados (de conformidad a las recomendaciones que indique el fabricante).
  2. El empaque o las cajas del producto no sean las originales o cuenten con etiquetas que sean abiertas. Se encuentre rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  3. Si el producto fue solicitado y/o adquirido bajo las siguientes condiciones:

    ✓  “Bajo pedido” o requerimiento específico del cliente.
    ✓  Promoción especial
    ✓  Liquidación “Outlet”.

Cualquier modificación al presente aviso podrá ser consultado a través de este medio.

ATENTAMENTE

EVOTECH