129

Capacidad Total KWh Baterías de litio

18

Total de Inversores Híbridos Instalados

1624

Paneles Solares Instalados

  • Paneles Solares

RESIDENCIA APODACA

Primer proyecto con Optimizadores Tigo Energy en Nuevo León. 6.75 kW Instalados con Sistema interconectado a la red con Inversor Kaco/Tigo.

Apodaca, Nuevo León

CONSULTORIO DENTAL AMPARO GONZALEZ

Primer proyecto fotovoltaico interconectado a la red en Cd. Camargo, 1.6kW instalados (6 paneles solares de 265 watts).

Camargo, Tamaulipas

“Muy satisfecha con el ahorro y veo una gran inversión para mi futuro ,al no retirarme con un sueldo ,esto lo considero como un paso al futuro sin ese gasto . Mil gracias . EVOTECH”

PROYECTO OFICIALIA MAYOR Y ANTIGUO EDIFICIO VIRREINAL

Ingeniería y supervisión de proyecto fotovoltaico en el Edificio Oficialía Mayor 116 kW y Antiguo Palacio Virreinal 25 kW.

Zócalo de la CDMX

RESIDENCIA CON OPTIMIZADORES TIGO ENERGY

Sistema Fotovoltaico Interconectado 11.65 kW en San Pedro Garza García con Inversor Fronius trifásico 10  kW y Optimizadores Tigo Energy.

San Pedro Garza García, Nuevo León

RESIDENCIA CON INVERSOR HÍBRIDO HUAWEI

Primer inversor híbrido en Cd. Camargo, se instalaron 12 paneles solares de 445 watts. Este sistema está preparado para la instalación de baterías de litio.

Camargo, Tamaulipas

CASA DE CAMBIO ARAEL

Instalación de 12 paneles solares de 410 watts con microinversores en Casa de Cambio, logrando reducir los recibos de CFE.

Camargo, Tamaulipas

“Pues es un sistema muy bueno ya que sí se ahorra mucho en gran parte yo hice la prueba con doce y fue muy satisfactoria la prueba ya que me llegó un consumo mínimo de 95.00 pesos la verdad les recomiendo iniciar con esto nueva tecnología que nos brindan estas empresas”

RESIDENCIA EN MIGUEL ALEMÁN

Instalación por etapas de paneles solares con Microinversores, en la primera etapa se instalaron 12 paneles solares con 3 Microinversores y en la segunda etapa se instalaron 4 paneles solares adicionales.

Miguel Alemán, Tamaulipas

“Excelente servicio y estoy muy contenta con los resultados de haber invertido en los paneles solares para nuestra casa”

RESIDENCIA EN GUSTAVO DIAZ ORDAZ

Primera instalación fotovoltaica en Cd. Gustavo Díaz Ordaz. Se colocaron 24 paneles solares por etapas con microinversores, con estos se monitorean todos los paneles individualmente.

Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas

“Pues es un sistema muy bueno ya que si se ahorra mucho en gran parte yo hice la prueba con doce y fue muy satisfactoria la prueba ya que me llegó un consumo mínimo de 95.00 pesos la verdad les recomiendo iniciar con esto nueva tecnología que nos brindan estas empresas”

RESIDENCIA EN CAMARGO TAMAULIPAS

Instalación fotovoltaica interconectada a la red en residencia de Cd. Camargo, En la primera etapa se instalaron 4 paneles solares de 335 watts y en la segunda se complementó con 4 paneles solares de 410 watts adicionales con microinversores.

Camargo, Tamaulipas

“Muy satisfactoria, en el negocio ,los recibos bajo un 60% aprox, y en la casa más del 80% de el consumo, muy satisfechos con el resultado”

RESIDENCIA EN CAMARGO TAMAULIPAS

Instalación de 8 paneles solares de 410 watts con Microinversores, el sistema cuenta con monitoreo remoto para revisar la producción de cada panel solar individualmente.

Camargo, Tamaulipas

“Todo excelente me estoy ahorrando como un 80% del costo de facturación”

INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA EN RESIDENCIA CUMBRES

Instalación de 8 módulos fotovoltaicos de 445w con microinversores APS.

Monterrey, Nuevo León

“Buen ahorro de luz, tengo los climas prendidos todo el día ahora con la pandemia y el ahorro realmente es considerable”

INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA EN PUERTA DE HIERRO

Se instalaron 12 paneles solares con microinversor en la primera etapa, después se colocaron 4 módulos solares adicionales de 445 watts para complementar la instalación. El cliente puede monitorear la producción de los paneles solares desde una aplicación en su celular.

Monterrey, Nuevo León

CONSULTORIO DENTAL CARE

Se instalaron 4 paneles solares de 335 watts con microinversores en una primera etapa, después se colocaron 4 paneles adicionales de 345 watts. Entre los 8 paneles solares se generan 4,043 KWh al año en tarifa comercial.

Camargo, Tamaulipas

“Excelente, Se nota mucho la diferencia de precios en los recibos”

INGENIERÍA FOTOVOLTAICA DEPORTIVO REYNOSA

En este proyecto se realizó la selección de equipos e ingeniería eléctrica de la planta fotovoltaica que consistió en 600 módulos de 250 watts sobre las gradas del estadio de fútbol en el Deportivo Azcapotzalco.

Azcapotzalco, CDMX

SISTEMA FOTOVOLTAICO EN EDIFICIO DELEGACIONAL AZCAPOTZALCO

En este proyecto se realizó la ingeniería, instalación y puesta en Marcha del sistema fotovoltaico. En esta instalación se colocaron Optimizadores SOLAREDGE en cada uno de los 300 paneles solares, con este sistema fue posible optimizar la generación de los paneles solares, monitorear cada uno de ellos individualmente y eficientizar material eléctrico. Con esto se logro que el edificio Delegacional bajara su facturación eléctrica un 70%.

Azcapotzalco, CDMX

GIMNASIO REPÚBLICA DEPORTIVA

Instalación interconectada con 4 paneles solares de 445 watts con microinversores APS. El sistema estará preparado para agregar 8 módulos fotovoltaicos adicionales independientes.

Camargo, Tamaulipas.

PASTELERÍA CUQUITA

Se instalaron 4 paneles solares de 410 watts en una primera etapa, gracias a que se instalaron microinversores APS, se colocaron 4 paneles solares adicionales en una segunda etapa. En una tercera etapa se contempla instalar 4 paneles solares más para lograr un 90% de ahorro en su recibo de CFE.

Camargo, Tamaulipas

“Muy satisfactoria, en el negocio ,los recibos bajo un 60% aprox, y en la casa más del 80% de el consumo, muy satisfechos con el resultado”

TORTILLERÍA ESTRELLA

Se instalaron 8 paneles solares de 410 watts con Microinversores APS en una primera etapa, después se colocaron 4 paneles solares adicionales con los cuales se ahorrarán 7,313 KWh al año en tarifa comercial PDBT. Esta tarifa es de las más elevadas en costo en México.

Camargo, Tamaulipas

“Excelente calidad y servicio”

ABARROTES VICMART

Camargo, Tamaulipas

CASA DE CAMBIO ARAEL

Camargo, Tamaulipas

RESIDENCIA EN CAMARGO TAMAULIPAS

Camargo, Tamaulipas

RESIDENCIA EN CAMARGO TAMAULIPAS

Camargo, Tamaulipas

RESIDENCIA EN CAMARGO TAMAULIPAS

Camargo, Tamaulipas

INSTALACIÓN FOTOVOLTAICA RANCHO

FARMACIA EN CAMARGO TAMAULIPAS

Camargo, Tamaulipas

TAQUERÍA EN CAMARGO TAMAULIPAS

Camargo, Tamaulipas

TIENDA DE ABARROTES 

Se han instalado 24 paneles de 540w con microinversores en una tienda de abarrotes, ahora tienen un mayor ahorro en su recibo, incluso en los veranos calurosos.

Camargo, Tamaulipas

  • Eficiencia Energética y Automatización

Casas de Sorteo de la Siembra Cultural, Fundación UANL, Monterrey, Nuevo León.

Diseño de sistema de audio y video distribuido. Sistema de CCTV en Residencia Palo Blanco San Pedro Garza García.

DIAGNÓSTICO ENERGETICO DE ANTIGUO PALACIO VIRREINAL Y OFICIALIA MAYOR

Superintendente de obra, levantamiento/análisis de datos, elaboración de propuestas de ahorro energético de bajo, medio y alto presupuesto y redacción de entregables.

Zócalo de la CDMX

Programación de sistema de control de iluminación Leviton en planta industrial SNECMA en Querétaro.

  • Proyectos de Inversores Híbridos

Monterrey, Nuevo León, en Chemisette, el funcionamiento de la tienda en línea se configuró un sistema moderno de baterías de litio + Inversores híbridos en modo Back-Up, bajo esta modalidad las baterías son cargadas con la red eléctrica se mantienen cargadas cuando el sistema detecte una falla. Por lo que en ese momento las baterías instantáneamente proveen de energía a las cargas.

“Excelente, se cumplió al 100% con lo acordado, excelente atención y servicio”

Lee más sobre este proyecto aquí

VIBE MEDICAL CENTER Apodaca, Nuevo León. En el proyecto realizado en el centro médico VIBE se aseguró el funcionamiento del quirófano principal por un tiempo de 2 a 3 horas, sin interrupciones en los equipos. Esta instalación también le da confianza a los pacientes al evitar tener cortes de energía durante una operación.

Lee más sobre este proyecto aquí

Cabañas en Arandas, Jalisco, en el proyecto se instaló un sistema aislado para obtener respaldo autónomo.

¡FANTÁSTICA! Me gusta que dura muchos años y Ricardo Rodríguez me lo instaló PERFECTO Y RAPIDÍSIMO!

Residencia en San Pedro Garza García, Nuevo León. En este proyecto el cliente ya contaba con una instalación de paneles solares tradicional. Sin embargo se tenía el interés de instalar baterías para tener energía cuando se va la luz, ya que los sistemas de paneles solares tradicionales no funcionan cuando se va la luz.

Lee más sobre este proyecto aquí

Residencia en Miguel Alemán, Tamaulipas. En este proyecto el cliente ya contaba con una instalación de paneles solares tradicional. Sin embargo se tenía el interés de instalar baterías pues la red pública de la zona solía fallar en repetidas ocasiones.

“Tronó el transformador, no nos dimos cuenta y tuvimos energía por más de 12 horas, el refrigerador siguió funcionando, nos hizo sentir seguros durante toda la noche”

Lee más sobre este proyecto aquí

Residencia en San Pedro Garza García, Nuevo León. En este proyecto el cliente no contaba con paneles solares. Se desarrolló un sistema completo de respaldo de energía involucrando paneles solares, baterías de litio e inversores híbridos

Ahora esta residencia no solo estará protegida todos los días del año ante posibles apagones prolongados por el mal clima, sino que tendrá una mayor eficiencia energética y su recibo de electricidad será drásticamente más barato. Brindando una solución definitiva antes los costosos servicios de la zona.

Lee más sobre este proyecto aquí

Residencia en la colonia “El Uro”. En este proyecto el cliente no contaba con paneles solares. pero estaba conectado a la red pública.

Se instalaron 20 paneles solares de JA Solar de 540 watts monocristalinos para un sistema de inversores híbridos Victron , que sirven para suministrar de energía un banco de baterías de litio Pylontech

Esta instalación funciona en modo autoconsumo, lo cual quiere decir que los paneles solares brindarán la energía necesaria durante el día, al mismo tiempo que se carga la batería para usarse en la noche. Al día siguiente los paneles solares vuelven a cargar la batería y de esta manera todos los equipos son autosuficientes gracias a los paneles.

Lee más sobre este proyecto aquí

Progreso, Coahuila, es un poblado al norte de México con 937 habitantes (2010), en esta región predominan las actividades de la ganadería y la cacería de venado.

Para suministrar de energía a estos equipos se instalaron 8 paneles solares de 540W, que proporcionarán un promedio de 17kwh por día .Para los consumos durante la noche, se instalaron dos baterías de litio de 3.55kwh cada una.

Lee más sobre este proyecto aquí

EnglishSpanish
Open chat
¿Quieres más información?
¿Te gustaría respaldarte ya?