victron, energía limpia, pylontech, litio batería de litio,

¿Te gustaría que esta sea tu casa cuando se va la luz?

Envíanos tu información y nos pondremos en contacto





Envíanos tu información y nos pondremos en contacto





¡Con nuestro sistema híbrido podemos hacer funcionar tus paneles durante un apagón y cargar las baterías de litio para usarlas durante la noche!

BENEFICIOS DE NUESTRO SISTEMA HÍBRIDO CON BATERÍAS DE LITIO

Se recargan con paneles solares

Más económico a largo plazo

Funcionan al instante durante apagones

Las baterías de litio son seguras y confiables

Libres de

mantenimiento

Gran vida útil de 10 a 15 años

CONOCE NUESTROS INCREÍBLES KITS ESENCIALES

KIT ESENCIAL VICTRON

Inversor híbrido de 2,400W con capacidad de inyectar los excedentes a CFE + Batería de litio de 2.66KWh
10 AÑOS DE GARANTÍA
Incluye gabinete y monitoreo touch CERBO GX

$6,500 USD

*Agrega 4 paneles solares de 445w desde $2,710 USD para aumentar tu tiempo de autonomía

KIT ESENCIAL GROWATT

Kit Growatt Inversor híbrido 3000W para sistemas aislados y autoconsumo +
Batería de litio de 2.40 kwh 5 AÑOS DE GARANTÍA

$4,500 USD

*Agrega 4 paneles solares de 445w desde $1,520 USD para aumentar tu tiempo de autonomía

¿QUÉ PUEDO HACER CON UN KIT ESENCIAL?

CASA (7-8 HORAS)

1 Refrigerador 9 pies
1 Laptop
4 Focos Led
1 Modem
1 Abanico pedestal
1 Cargador Celular

OFICINA (3-4 HORAS)

4 Computadoras
1 Abanico PISO
1 Cargador Celular
1 Modem Internet
1 Impresora (30 minutos
4 Luces Led Interior

ABARROTES (5 HORAS)

1 DVR Camaras 8 canales
1 Monitor Caja
1 Computadora Caja
1 Bascula Caja
1 Impresora Tickets Caja
6 Luces Led Interior
4 Luces led Exterior

QUIRÓFANO (1-2 HORAS)

1 Cauterizador
1 Unidad de anestesia
2 Luces led 2x18
1 Torre de Endoscopia Stryker con Monitor
1 Equipo de succión

SITE (4 HORAS)

1 Servidor Computadora
1 Modem Internet
1 Luces Led
1 Switch
1 Conmutador telefónico

CONSULTORIO DENTAL (1-3 HORAS)

1 Compresor de emergencia 1hp
1 Frigobar
6 Focos Led
1 Led Unidad
1 Monitor
1 Unidad (No usar motor de unidad)
1 Abanico pedestal

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

Brindamos soporte técnico continuo a nuestros clientes con técnicos capacitados

Contamos con 9 años de experiencia en sistemas fotovoltaicos

Trabajamos con marcas de gran prestigio referentes a nivel mundial en sistemas híbridos

Estamos al pendiente de todas tus dudas y te proporcionamos atención personalizada

CASOS DE ÉXITO



 En Chemisette, el funcionamiento de la tienda en línea se configuró un sistema moderno de baterías de litio + Inversores híbridos en modo Backup, bajo esta modalidad las baterías son cargadas con la red eléctrica se mantienen cargadas cuando el sistema detecte una falla. Por lo que en ese momento las baterías instantáneamente proveen de energía a las cargas.


Chemisette, Monterrey, Nuevo León

Ver más




En el proyecto realizado en el centro médico VIBE se aseguró el funcionamiento del quirófano principal por un tiempo de 2 a 3 horas, sin interrupciones en los equipos. Esta instalación también le da confianza a los pacientes al evitar tener cortes de energía durante una operación.

VIBE MEDICAL CENTER Apodaca, Nuevo León

Ver más




En el proyecto se instaló un sistema aislado para obtener respaldo autónomo ¡¡FANTÁSTICA !!! Me gusta que dura muchos años... ¡PERFECTO Y RAPIDÍSIMO!

Cabañas en Arandas, Jalisco

Ver más




En este proyecto el cliente ya contaba con una instalación de paneles solares tradicional. Sin embargo se tenía el interés de instalar baterías para tener energía cuando se va la luz, ya que los sistemas de paneles solares tradicionales no funcionan cuando se va la luz.

Residencia en San Pedro Garza García, Nuevo León

 Ver más






Residencia en Miguel Alemán, Tamaulipas

 Ver más






Residencia en San Pedro Garza García

 Ver más






Residencia en "El Uro" 

Nuevo León

 Ver más



Envíanos tu información y nos pondremos en contacto





PROCESO PARA COTIZAR

Por medio de una llamada telefónica te haremos una serie de preguntas para conocer tus necesidades energéticas y brindarte un estimado rápido.

Si el estimado cumple tus necesidades, el siguiente paso es realizar una visita técnica en la cual realizamos mediciones de tus consumos y tomamos datos de tu instalación eléctrica (costo $2,500 pesos reembolsables)

Se entrega la cotización formal y se procede al pago del anticipo

¿Puedo instalar baterías si ya tengo paneles solares?

Si, podemos agregar tus paneles solares a nuestro sistema, sin embargo, agregar baterías a tu instalación actual no es tan sencillo como conectar la batería a tu inversor. La mayoría de los inversores no están diseñados para cargar las baterías, por lo que hay que agregar equipos adicionales que sean capaces de hacer esto y redirigir algunos paneles solares a este sistema. En algunos inversores de las marcas Fronius, SMA y SolarEdge podemos agregar nuestro sistema de baterías sin modificar tu instalación de paneles solares, esto se determinará durante una visita técnica.

¿Si no tengo paneles solares, puedo instalar una batería en mi casa?

Claro, en este caso la batería funciona en modo de RESPALDO, la batería se carga con la energía de CFE de tu casa, al fallar la red eléctrica la batería automáticamente respaldara un tablero eléctrico de emergencia y se recargara una vez regrese la energía de CFE.

¿Por qué instalar una batería y no un generador de Diesel?

¡Si ya tienes paneles solares, pero no funcionan cuando se va la luz no compres un generador, mejor aprovecha tus paneles para cargar las baterías y úsalos mientras no hay luz!

Además de las siguientes ventajas: No generan ruido, olvídate de los mantenimientos semestrales, su vida útil es de más de 10-15 años, puedes ir creciendo poco a poco tu sistema de baterías y entran en función automáticamente y tan rápido que tus equipos no se apagaran. 

Hoy en día comprar un generador es más económico que un sistema de baterías de litio, sin embargo, comprar baterías de litio es más económico a largo plazo. Es importante considerar todas las ventajas antes descritas y no solamente el costo inicial, debemos considerar que no tendremos que gastar en diesel-gas, contratos de gas ni en los costosos mantenimientos semestrales. Un sistema de litio será aún más económico a largo plazo sobre todo si ya hiciste una inversión en paneles solares. 

¿Qué puedo respaldar con un sistema de baterías?

Cualquier tipo de electrodoméstico y equipo eléctrico a 127v, 220v y hasta trifásicos, desde lo más básico como focos y refrigeradores hasta motores trifásicos, equipos críticos como servidores, equipos de telecomunicaciones o equipos médicos y mucho más. Se pueden hacer distintos usos como SISTEMAS DE RESPALDO, MICRORREDES, REDUCIR PICOS DE DEMANDA MÁXIMA EN TARIFAS INDUSTRIALES (PEAK SHAVING), SISTEMAS AISLADOS Y AUTOCONSUMO ELÉCTRICO.

¿Cuántas baterías ocupo en mi casa?

Esto dependerá de qué equipos y/o electrodomésticos requieras tener encendidos durante un apagón y durante cuánto tiempo los requieras. Nuestros sistemas son escalables, es decir puedes comenzar con una batería y agregar poco a poco hasta más de 200 baterías. En nuestro catálogo de WhatsApp (81-3379-6007) encontrarás lo que puedes lograr con 1 batería y un solo inversor. El primer paso es realizar una entrevista telefónica para generar un estimado rápido de cuánto será tu inversión.

¿Cuánto tiempo respaldan las baterías?

El tiempo de respaldo dependerá de cuantos watts consumen los equipos que deseas tener encendidos durante un apagón y por cuánto tiempo los ocupas. Por ejemplo, una sola batería de nuestro kit ESENCIAL soporta lo siguiente:

CANTIDAD

EQUIPO

WATTS

HORAS DE RESPALDO

1

Refrigerador 9 pies  

140

12

1

TV 40”

130

4

5

Foco Led 

9

8

1

Modem

18

8

1

Abanico 

77

8

1

Cargador de celular

18

4


Al agregar paneles solares al sistema de baterías obtendrás mayor tiempo de respaldo, ya que primero se utilizará la energía de los paneles y después la de las baterías.  

Contáctanos para agendar una llamada telefónica o una visita técnica para determinar cuántas horas tendrás de respaldo.

¿Cuánto cuesta una batería?

La batería no funcionará por sí sola, requiere de un conjunto de equipos para funcionar, el costo de estos equipos varía dependiendo las necesidades específicas de cada cliente y se selecciona la batería dependiendo de factores técnicos a considerar durante una visita técnica. Por ejemplo, nuestro kit inicial al cual nosotros llamamos ESENCIAL tiene un costo de $3,950 USD e incluye una batería de 2.4 kwh. El costo de agregar otra batería extra de 2.4 kwh al sistema ESENCIAL es de $1,500 USD.

¿A cuántos años tendré que reemplazar la batería?

Nuestras bacterias tienen una vida útil de 10-15 años y cuentan con una garantía de 9 años contra defectos de fabricación.

¿Las baterías requieren mantenimiento?

A diferencia de un generador de diésel, nuestras baterías no requieren ningún tipo de mantenimiento. Aunque la batería es libre de mantenimiento, se recomienda realizar una inspección anual al sistema en general y cableado para asegurar que estará funcionando cuando más lo requieras.

¿Qué tan seguras son las baterías de Litio?

Nuestras baterías están compuestas de Litio Ferrofosfato (LifePo4), son las baterías más estables químicamente y no son inflamables incluso si sufren algún daño físico. A diferencia de las baterías de Litio-Iones como las que se encuentran en computadoras, celulares, cigarros electrónicos y tablets, nuestras baterías no explotan si llegara a haber una falla interna y no emiten gases peligrosos como las baterías de ácido-plomo. Además, cuentan con un BMS (Battery Management system) el cual monitorea la temperatura de la batería y de cada una de las celdas, al mismo tiempo monitorea los parámetros de la batería constantemente, si detecta algún parámetro fuera del rango seguro, la batería se apagará automáticamente para evitar daños.

CONTACTO
Movil: 81 3379 6007 ricardo@evotech.mx
EnglishSpanish
Open chat
¿Quieres más información?
¿Te gustaría respaldarte ya?