POLÍTICA DE ENVÍO

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Monte Batian 113, Montenova Sector, 66024 Alberdi, Garcia, N.L. Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar. Si estás enviando un producto de valor mayor a $75 Dolares Americanos, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución y no nos haremos responsables en caso de que el envío se pierda o no sea recibido.

Origen de envío

Todos los pedidos se empacan y envían desde nuestro almacén en Monterrey, Nuevo León.

Dirección de envío

Se enviará tu pedido a la dirección que dejaste al finalizar tu orden. Puedes realizar cambios en la dirección siempre y cuando no se haya embarcado la orden y es posible que cambie el tiempo de entrega. En caso de no estar en el domicilio, los servicios de paquetería y logística, realizarán de 2 a 3 intentos de entrega y dejarán una notificación. Después de los intentos se regresará a nuestras bodegas y podremos enviarlas nuevamente, el costo de reenvío es por cuenta del cliente.

Método de entrega

Usamos servicios logísticos de compañías de paquetería certificadas como Estafeta, Paquete Express, Tres Guerras, PMM o Mensajería Express.

Notificación de envío

Al ser aprobado tu pedido y validado tu pago, te notificaremos vía correo electrónico, mensaje o messenger (según tu elección al finalizar el pedido) de los avances de tu orden. Cuando embarquemos con la paquetería, te enviaremos el número de guía para que puedas rastrear tu pedido.

Recepción del envío

Al recibir el pedido, verifica que tus productos estén completos y en óptimas condiciones, de lo contrario validan nuestras políticas de devoluciones.