TÉRMINOS Y CONDICIONES

POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO CON CUIDADO. AL ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO, SE COMPROMETE A RESPETAR LAS CONDICIONES DESCRITAS AQUÍ Y TODOS LOS TÉRMINOS INCORPORADOS POR REFERENCIA.

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES, NO UTILICE LOS SERVICIOS.

BIENVENIDOS A www.evotech.mx

Al visitar nuestro sitio y / o comprarnos algo, participa en nuestro “Servicio” y acepta regirse por los siguientes términos y condiciones (“Términos de servicio”, “Términos”), incluidos los términos y condiciones y políticas adicionales. referenciado en este documento y / o disponible por hipervínculo. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y / o contribuyentes de contenido.

Lea estos Términos de servicio detenidamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio, acepta estar sujeto a estos Términos de servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, no podrá acceder al sitio web ni utilizar ningún servicio. Si estos Términos de servicio se consideran una oferta, la aceptación se limita expresamente a estos Términos de servicio.

Cualquier característica o herramienta nueva que se agregue a la tienda actual también estará sujeta a los Términos de servicio. Puede revisar la versión más actual de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

Nuestra tienda está alojada en WooComerce Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios.

SECCIÓN 1 – TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y nos ha dado su consentimiento para Permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio. No puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado ni puede, en el uso del Servicio, violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).

Un incumplimiento o violación de cualquiera de los Términos resultará en la terminación inmediata de sus Servicios.

SECCIÓN 2 – CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho a rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.

Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito) puede transferirse sin cifrar e implicar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se cifra durante la transferencia a través de redes.

SECCIÓN 3 – EXACTITUD, INTEGRIDAD Y PUNTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No somos responsables si la información disponible en este sitio no es precisa, completa o actual. El material de este sitio se proporciona solo para información general y no debe confiarse en él ni utilizarse como la única base para tomar decisiones sin consultar fuentes de información primarias, más precisas, más completas o más oportunas. Cualquier confianza en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona solo para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar el contenido de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio. Acepta que es su responsabilidad controlar los cambios en nuestro sitio.

SECCIÓN 4 – MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por ninguna modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.

SECCIÓN 5 – PRODUCTOS O SERVICIOS (si corresponde)

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de devolución.

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda. *No podemos garantizar que la visualización de cualquier color del monitor de su computadora sea precisa*

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de los productos o los precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de cualquier producto o servicio realizada en este sitio es nula donde esté prohibida.

No garantizamos que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido.

*Para mayor información Consultar la política de Disponibilidad y Apartado de productos.

SECCIÓN 6 – PRECISIÓN DE LA FACTURACIÓN Y LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA

Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito y / o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y / o envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo poniéndonos en contacto con el correo electrónico y / o la dirección de facturación / número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir los pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parecen ser realizados por concesionarios, revendedores o distribuidores.

Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar de inmediato su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico, números de tarjeta de crédito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y comunicarnos con usted según sea necesario.

Para obtener más detalles, consulte nuestra Política de devoluciones.

SECCIÓN 7 – HERRAMIENTAS OPCIONALES

Es posible que le proporcionemos acceso a herramientas de terceros sobre las que no supervisamos ni tenemos ningún control ni entrada.

Usted reconoce y acepta que proporcionamos acceso a dichas herramientas “tal cual” y “según estén disponibles” sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos ninguna responsabilidad derivada o relacionada con su uso de herramientas opcionales de terceros.

Cualquier uso que haga de las herramientas opcionales ofrecidas a través del sitio es bajo su propio riesgo y discreción, y debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos en los que las herramientas son proporcionadas por los proveedores externos relevantes.

También podemos, en el futuro, ofrecer nuevos servicios y / o características a través del sitio web (incluido el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Tales nuevas características y / o servicios también estarán sujetos a estos Términos de Servicio.

SECCIÓN 8 – ENLACES DE TERCEROS

Cierto contenido, productos y servicios disponibles a través de nuestro Servicio pueden incluir materiales de terceros.

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, o por cualquier otro material, producto o servicio de terceros.

No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o el uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Revise cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas sobre productos de terceros deben dirigirse al tercero.

SECCIÓN 9 – COMENTARIOS DEL USUARIO, RETROALIMENTACIÓN Y OTROS ENVIOS

Si, a petición nuestra, envía determinadas presentaciones específicas (por ejemplo, participaciones en un concurso) o sin una solicitud nuestra, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otro modo. (colectivamente, ‘comentarios’), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. No tenemos ni tendremos ninguna obligación (1) de mantener la confidencialidad de los comentarios; (2) pagar una compensación por cualquier comentario; o (3) para responder a cualquier comentario.

Podemos, pero no tenemos la obligación de, monitorear, editar o eliminar contenido que determinemos, a nuestro exclusivo criterio, que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno o de cualquier otro modo objetable o que viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o estos Términos de servicio. .

Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, ni contendrán ningún virus informático u otro malware que pueda afectar de alguna manera el funcionamiento del Servicio o cualquier sitio web relacionado. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted mismo o engañarnos a nosotros o a terceros en cuanto al origen de los comentarios. Usted es el único responsable de los comentarios que haga y de su precisión. No asumimos ninguna responsabilidad y no asumimos ninguna responsabilidad por los comentarios publicados por usted o un tercero.

SECCIÓN 10 – INFORMACIÓN PERSONAL

Su envío de información personal a través de la tienda se rige por nuestro Aviso de Privacidad.

SECCIÓN 11 – ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Ocasionalmente, puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que haya enviado su pedido).

No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluida, entre otros, la información de precios, excepto según lo exija la ley. No se debe tomar ninguna actualización especificada o fecha de actualización aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada.

SECCIÓN 12 – USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones establecidas en los Términos de servicio, tiene prohibido usar el sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) solicitar a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) violar cualquier reglamento, regla, ley u ordenanza local internacional, federal, provincial o estatal; (d) infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, menospreciar, intimidar o discriminar por motivos de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) enviar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malintencionado que se utilizará o se podrá utilizar de cualquier forma que afecte la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recopilar o rastrear la información personal de otros; (i) enviar spam, phishing, pharm, pretext, spider, crawl o scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir o eludir las características de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado, otros sitios web o Internet. Nos reservamos el derecho de terminar su uso del Servicio o cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

SECCIÓN 13 – RENUNCIA DE GARANTÍAS; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

No garantizamos, representamos ni garantizamos que su uso de nuestro servicio sea ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que puedan obtenerse del uso del servicio sean precisos o confiables.

Usted acepta que de vez en cuando podemos eliminar el servicio por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento, sin previo aviso.

Usted acepta expresamente que el uso o la imposibilidad de usar el servicio es bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios que se le entregan a través del servicio se proporcionan (salvo que nosotros expresamente lo indiquemos) ‘tal como están’ y ‘según estén disponibles’ para su uso, sin ninguna representación, garantía o condición de ningún tipo, ya sea expresa o implícitas, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso EVOTECH, nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, pasantes, proveedores, prestadores de servicios o otorgantes de licencias serán responsables de cualquier lesión, pérdida, reclamo o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial o daños consecuentes de cualquier tipo, incluidos, entre otros, lucro cesante, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo o cualquier daño similar, ya sea por contrato, agravio (incluida negligencia), responsabilidad estricta o de otro tipo, que surja de su el uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el servicio, o para cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con su uso del servicio o cualquier producto, incluidos, entre otros, cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso del servicio o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se advierte de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley.

SECCIÓN 14 – INDEMNIZACIÓN

Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a EVOTECH y a nuestra empresa matriz, subsidiarias, afiliadas, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, otorgantes de licencias, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, pasantes y empleados, indemnes de cualquier reclamo o demanda, incluidos los razonables. Honorarios de abogados, hechos por terceros debido a o que surjan de su incumplimiento de estos Términos de servicio o los documentos que incorporan por referencia, o su violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

SECCIÓN 15 – DIVISIBILIDAD

En el caso de que se determine que alguna disposición de estos Términos de servicio es ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición será, no obstante, ejecutable en la mayor medida permitida por la ley aplicable, y la parte inaplicable se considerará separada de estos Términos de Servicio, tal determinación no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier otra disposición restante.

SECCIÓN 16 – TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo para todos los propósitos.

Estos Términos de servicio son efectivos a menos y hasta que usted o nosotros los rescindamos. Puede rescindir estos Términos de servicio en cualquier momento notificándonos que ya no desea utilizar nuestros Servicios o cuando deje de utilizar nuestro sitio.

Si, a nuestro exclusivo criterio, usted no cumple, o sospechamos que no cumplió con cualquier término o disposición de estos Términos de servicio, o si sospechamos que no ha cumplido con cualquier término o disposición de estos Términos de servicio, también podemos rescindir este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y usted seguirá siendo responsable de todos los montos adeudados. hasta e incluyendo la fecha de terminación; y / o, en consecuencia, puede denegarle el acceso a nuestros Servicios (o cualquier parte de los mismos).

SECCIÓN 17 – ACUERDO COMPLETO

El hecho de que no ejerzamos o hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos Términos de servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición.

Estos Términos de servicio y cualquier política o regla operativa publicada por nosotros en este sitio o con respecto al Servicio constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre usted y nosotros y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo, comunicación y propuesta anterior o actual. , ya sea oral o escrito, entre usted y nosotros (incluidas, entre otras, las versiones anteriores de los Términos de servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estos Términos de servicio no se interpretará en contra del grupo de redacción.

SECCIÓN 18 – LEY APLICABLE

Estos Términos de servicio y cualquier acuerdo separado mediante el cual le proporcionamos Servicios se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Nuevo Leon, Mexico.

SECCIÓN 19 – CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Puede revisar la versión más actualizada de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

SECCIÓN 20 – INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las preguntas sobre los Términos de servicio deben enviarse a evotechmkt@gmail.com

POLÍTICAS DE GARANTÍA ECOFLOW

Las condiciones de garantía de los productos comercializados por EVOTECH varían de un fabricante a otro y están sujetas a cambios en cualquier momento por parte del fabricante o EVOTECH.

Es responsabilidad del cliente estar atento en todo momento a las condiciones de garantía del producto que está adquiriendo. El cliente podrá consultar la política de garantía de su producto en la página web de EVOTECH o bien, directamente en la página web del fabricante.

Al momento de la entrega del producto por parte de EVOTECH al cliente, la garantía del mismo entrará en vigor y estará sujeta a los términos y condiciones que el fabricante determine. EVOTECH no se hace responsable de la garantía bajo ninguna circunstancia en los siguientes casos:

  • Por defectos de fabricación en los productos
  • Costo de remoción o reinstalación de equipo
  • Costo de desmontaje o reensamblaje del equipo
  • Costo de desmontaje o reensamblaje del uso, negocio y/o ganancias del equipo o las instalaciones del comprador del equipo
  • Daño accidental o consecuente por la falla o el mal funcionamiento del equipo.  
  • Por pérdida de la factura original de compra a EVOTECH
  • Una vez expirado el periodo de garantía del producto otorgado por el fabricante

Si el producto presenta algún defecto en su funcionamiento a causa de defectos de fabricación y el periodo de garantía del mismo se encuentra vigente, EVOTECH podrá brindar al cliente asistencia razonable en el trámite de reclamación correspondiente con el fabricante. Para solicitar una garantía, el instalador deberá contactar al equipo de soporte técnico de EVOTECH (800-3935767) desde el sitio donde el equipo se encuentre instalado para levantar el reporte de la incidencia y documentar la evidencia requerida por el fabricante de acuerdo al tipo de producto. Esta asistencia no reemplazará en ningún momento las condiciones de garantía establecidas por el fabricante, aceptando el cliente en todo momento ajustarse a las políticas de garantía que el fabricante determine a nivel nacional e internacional.

Los tiempos de resolución siempre serán determinados por el fabricante en base a sus políticas. En todo momento, el cliente es responsable de dar seguimiento a su caso y de cubrir los gastos del trámite y envío para hacer valer la garantía de su producto.

Para el caso de una garantía autorizada, el departamento de Soporte Técnico de EVOTECH emitirá un folio de devolución o RMA, el cual es requerido para seguimiento y la recepción del equipo en el almacén de EVOTECH más cercano, cubriendo el cliente los costos de envío.

En el supuesto de que, dentro del término de garantía otorgado por el fabricante, otro taller no autorizado por EVOTECH hiciera trabajos de mantenimiento al Producto, desde ese momento quedará cancelada la garantía otorgada.

EVOTECH por ningún motivo solicitará anticipos y/o pagos para el proceso o agilización del soporte o trámite de garantías.

En caso de que EVOTECH termine la relación comercial con algún fabricante (ver Anexo 1), no será responsable de brindar ningún tipo de garantía o asistencia técnica. El cliente deberá continuar todo trámite de garantía directamente con el fabricante, siendo su entera responsabilidad los gastos administrativos y logísticos que se deriven.

Esta Política de Garantía estará sujeta a cambios sin previo aviso y sus modificaciones las podrá consultar en la página web de EVOTECH.

ATENTAMENTE

EVOTECH Representada por Ricardo Rodriguez Gonzalez

Los fabricantes, proveedores o editores, que no sean ecoflow.com, pueden proporcionarle sus propias garantías. Comuníquese con ellos para obtener más información. Tenga en cuenta que el período de garantía puede variar de acuerdo con las leyes y regulaciones locales. Algunos países, estados y provincias no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, por lo que es posible que la limitación descrita anteriormente no se aplique en su caso. Es posible que tenga otros derechos de un estado a otro, de una provincia o de un país.

NO USE SUS PRODUCTOS HASTA QUE HAYA LEÍDO LOS TÉRMINOS DE LA GARANTÍA.

Todos los productos EcoFlow comprados en ecoflow.com vienen con una garantía limitada (“garantía”) como se establece a continuación. AL UTILIZAR EL PRODUCTO ECOFLOW, ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS DE LA GARANTÍA LIMITADA DE ECOFLOW.

Ofrecemos una garantía limitada para compras en ecoflow.com. El período de garantía se mide a partir de la fecha en que el comprador consumidor original recibió los productos.

ProductoPeriodo de Garantía (MESES)
R600
R600 Max
R600 Pro
EF-1500*
36

DELTA
DELTA mini
DELTA Max
DELTA Pro
DELTA Max Smart Extra Battery (DELTA Max Batería Extra)
DELTA Pro Smart Extra Battery (DELTA Pro Batería Extra)
24

RIVER 370
RIVER 412
RIVER 500
18

Panel Solar:
400W
160W
110W
85W
60W
50W
21W
12

Cables
Cargadores
12

* Para los patrocinadores de Kickstarter de la serie RIVER, EcoFlow ofrece 36 meses de garantía.

** Para los patrocinadores de DELTA Kickstarter, EcoFlow ofrece una garantía de batería exclusiva de por vida. Los patrocinadores de Kickstarter deberán cubrir los gastos de transporte si es necesario reemplazar las baterías.

Exclusiones y limitaciones

Esta garantía no se aplica:

  • Problemas no relacionados con la calidad;
  • Artículos comprados a revendedores no autorizados;
  • Compras sin comprobante de compra válido;
  • Artículos que han sido reembolsados;
  • Artículos que han expirado su período de garantía;
  • Cualquier defecto o daño causado por el mal uso de los productos, modificación no autorizada, desmontaje u operación no de acuerdo con las instrucciones o manuales oficiales;
  • Cualquier defecto o daño causado por la exposición a calor excesivo, líquidos u otras causas externas;
  • Cualquier defecto o daño causado por problemas de confiabilidad o compatibilidad al usar piezas de terceros no autorizadas;
  • Productos perdidos o robados;
  • Productos gratuitos.

Comprobante de compra válido

Número de pedido de compras realizadas a través de ecoflow.com; Factura de venta o correo electrónico de confirmación del pedido que muestra claramente la descripción del producto, su precio y canal de venta.

La mayoría de nuestros productos tienen una garantía de más de 12 meses. Debido a que la mayoría de la información de envío no se puede encontrar en línea después de 6 meses desde que finaliza el transporte (si el comprador original no puede encontrarla en línea), el período de garantía se mide a partir de la fecha de compra por parte del comprador consumidor original. Extenderemos el período de garantía para usted en un mes.

¿Cómo reclamar su garantía?

Paso 1

Reclame su garantía en ecolfow.com: https://ecoflow.com/apps/product-registration

(Busque el número de serie de su producto: https://ecoflow.com/apps/product-registration?serialNumber=true)

Paso 2

Póngase en contacto con el equipo de servicio al cliente de EcoFlow en support@ecoflow.com o +1 (800) -368-8604.

Adjunte un video corto para mostrar los problemas.

Paso 3

Mientras el representante de servicio al cliente procesa la reclamación, recibirá un formulario de autorización de devolución de material (RMA).

Si su artículo es elegible para la Política de garantía de EcoFlow, recibirá una etiqueta de envío prepaga *. Siga las instrucciones sobre cómo empaquetar y devolver correctamente el artículo de forma segura. Siga las instrucciones anteriores antes de enviar los productos.

** Instrucciones sobre cómo empaquetar y devolver correctamente el artículo de forma segura.

Paso 4

EcoFlow procederá al reemplazo no mayor a 90 días hábiles * después de confirmar que el artículo defectuoso se recibió en nuestro almacén. La resolución final está sujeta a la disponibilidad de los artículos de reemplazo.

Todos los artículos de reemplazo seguirán el mismo período de garantía del artículo defectuoso original o 3 meses después de ser reemplazados, lo que ocurra más tarde.

* Tenga en cuenta que la entrega está sujeta a cambios causados ​​por fuerza mayor.

POLÍTICA DE ENVÍO

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Monte Batian 113, Montenova Sector, 66024 Alberdi, Garcia, N.L. Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar. Si estás enviando un producto de valor mayor a $75 Dolares Americanos, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución y no nos haremos responsables en caso de que el envío se pierda o no sea recibido.

Origen de envío

Todos los pedidos se empacan y envían desde nuestro almacén en Monterrey, Nuevo León.

Dirección de envío

Se enviará tu pedido a la dirección que dejaste al finalizar tu orden. Puedes realizar cambios en la dirección siempre y cuando no se haya embarcado la orden y es posible que cambie el tiempo de entrega. En caso de no estar en el domicilio, los servicios de paquetería y logística, realizarán de 2 a 3 intentos de entrega y dejarán una notificación. Después de los intentos se regresará a nuestras bodegas y podremos enviarlas nuevamente, el costo de reenvío es por cuenta del cliente.

Método de entrega

Usamos servicios logísticos de compañías de paquetería certificadas como Estafeta, Paquete Express, Tres Guerras, PMM o Mensajería Express.

Notificación de envío

Al ser aprobado tu pedido y validado tu pago, te notificaremos vía correo electrónico, mensaje o messenger (según tu elección al finalizar el pedido) de los avances de tu orden. Cuando embarquemos con la paquetería, te enviaremos el número de guía para que puedas rastrear tu pedido.

Recepción del envío

Al recibir el pedido, verifica que tus productos estén completos y en óptimas condiciones, de lo contrario validan nuestras políticas de devoluciones.

POLÍTICA DE DISPONIBILIDAD Y APARTADO DE PRODUCTOS ECOFLOW

La situación mundial actual está ocasionando importantes retrasos en la cadena de suministro de equipos debido a la falta de chips, crisis energética en China y los problemas de transportación mundial, por lo que ajustamos nuestra política de disponibilidad y separó para brindarte un mejor servicio. Además los productos de Ecoflow están teniendo una gran demanda por lo que las existencias son escasas. A continuación detallamos los dos escenarios posibles a la hora de comprar un producto Ecoflow en nuestra tienda virtual:

Artículo marcado como disponible:

Debido a que manejamos varios canales de ventas, no siempre actualizamos inmediatamente las existencias en la página web, si un artículo se encuentra disponible, por favor verificar disponibilidad antes de realizar la compra por medio de correo electrónico a evotechmkt@gmail.com o al whatsapp +52 81 3379 6007 mencionando el modelo y cantidad que requieres comprar. Al recibir esta notificación y confirmar la existencia, confirmaremos contigo la intención de compra y separaremos este equipo para ti durante 1 hora. Si durante ese periodo de tiempo no se realizó la compra, volveremos a listar el equipo. Es muy importante preguntar sobre las existencias antes de comprar, si el equipo no está en existencia debido a que otro comprador acaba de realizar la compra, no se realizarán devoluciones de dinero en cualquier forma,  si no que se procederá a separar el equipo y se colocara una orden de compra. Si al cabo de 120 días naturales no se ha entregado el equipo separado, se procederá a devolver el dinero a la cuenta del comprador si este último está de acuerdo, también podrá elegir seguir esperando la entrega del articulo (Aplican comisiones bancarias en caso que el artículo se compro con tarjeta de debito o crédito).

Si el artículo se encuentra en existencia y se confirmó su compra, es necesario realizar el pago del 100% del equipo, ya sea en una sola exhibición o a mensualidades a cargo de su tarjeta de crédito.

Artículo marcado como Separo:

El artículo no se encuentra disponible en nuestros almacenes pero podremos separarlo para su entrega una vez llegue a nuestro almacén, será necesario realizar la compra con el mínimo del 100% del total de la orden, ya sea en un solo pago o en las mensualidades que estén disponibles con su tarjeta de crédito. Una vez que confirmamos que el producto llegó a nuestro almacén, será necesario realizar el pago restante para completar el 100%. Una vez confirmado el pago, procederemos a enviar el producto. No se realizarán devoluciones de dinero en caso de que el cliente decida no proceder con el pago y el producto ya se encuentre en nuestro almacén dentro del periodo de 120 días naturales. 

Si el artículo está marcado como Separo, por favor de comunicarse con nosotros antes de realizar la compra para saber el tiempo de entrega estimado que puede ser desde 30 hasta 120 días, si al cabo de 120 días el producto no ha llegado a nuestros almacenes, podrá exigir una devolución de tu dinero, esto implica cargos adicionales por comisiones bancarias a cargo del comprador si el pago fue hecho con tarjeta de crédito o debito.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Política de devoluciones y reembolsos

Nuestra política de devoluciones aplica únicamente si el producto que se recibió no funciona a causa de defectos de fabricación y/o no es el producto que se compró.

Considerar los siguientes puntos:

  1. En caso de que aplique dicha devolución, solamente se sustituirá dicho equipo o se aplicará una nota de crédito para un producto igual o de mayor costo, en ningún caso se harán reembolsos a tu tarjeta de crédito o método original de pago por el valor total de la compra. El único motivo en el que aplica un reembolso del 100% aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago por el valor total de la compra será en el supuesto caso que no podamos entregar el producto en un plazo mayor a 90 días naturales. En este caso, se reembolsará el monto total en un periodo de 14 días a partir de los primeros 90 días de la fecha de la compra o anticipo. Si no recibes el anticipo después de 14 días, por favor envía un correo a ricardo@evotech.mx.
  2. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar, incluir todos los accesorios, manuales, empaques y debe estar en su embalaje original y en las condiciones originales. Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros no aplicará garantía. 
  3. En caso de que el producto adquirido presente alguna falla debido a un daño o defecto de fabricación, podrá hacer válida la garantía del mismo, la cual entrará en vigor y estará sujeta a los términos y condiciones que el fabricante determine, para más información consulte nuestra política de garantías. En caso que aplique la garantía,, se reemplazará por el mismo modelo, no se podrán hacer cambios de modelo, si el equipo falla nuevamente dentro del periodo de garantía, el costo de envío será a cargo de Evotech.
  4. Los costos de envío generados a causa de defectos de fabricación será pagada por el cliente, tanto si hay un error con el producto, existe alguna garantía o bajo cualquier circunstancia. 
  5. Cancelación de pago:  Una vez realizado el pago o anticipo, no habrá devoluciones, únicamente se podrá cambiar por otro equipo de igual o mayor precio y se ajustará el precio o si el cliente lo prefiere se aplicará una nota de crédito siempre y cuando este cambio sea en un periodo no mayor a 24 horas una vez hecho el pago.

Por ningún motivo se aceptará la devolución de los productos aun cuando se haya recibido aprobación de la devolución, si cumple con alguno de los siguientes casos:

  1. El producto fue utilizado para su instalación o fue instalado incorrectamente, que presenten daños por manipulación o uso inadecuados (de conformidad a las recomendaciones que indique el fabricante).
  2. El empaque o las cajas del producto no sean las originales o cuenten con etiquetas que sean abiertas. Se encuentre rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  3. Si el producto fue solicitado y/o adquirido bajo las siguientes condiciones:

    ✓  “Bajo pedido” o requerimiento específico del cliente.
    ✓  Promoción especial
    ✓  Liquidación “Outlet”.

Cualquier modificación al presente aviso podrá ser consultado a través de este medio.

ATENTAMENTE

EVOTECH