TÉRMINOS Y CONDICIONES BUEN FIN 2022

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Cualquier característica o herramienta nueva que se agregue a la tienda actual también estará sujeta a los Términos de servicio. Puede revisar la versión más actual de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y / o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

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TÉRMINOS Y CONDICIONES BUEN FIN 2022

  • Todos los equipos están sujetos a disponibilidad y existencias. Entrega inmediata en productos EcoFlow DELTA, EcoFlow DELTA MAX 1600
  • EVOTECH cubre el gasto de envío con seguro, si se requiere envío rápido la diferencia se paga por el cliente
  • Esta oferta es exclusiva para los días 18 al 21 de noviembre del 2022, solo si se hace la transferencia completa en estos días, a partir de otros días no se cubre el costo de envío. 
  • EVOTECH, requerirá para todas las facturas, datos como: Nombre completo, dirección con calle número y colonia, RFC, régimen fiscal, número de teléfono, uso de CFDI
  • Los únicos autorizados para emitir facturas es RICARDO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ
  • No se aceptarán pagos en efectivo para mensualidades, se harán exclusivamente mediante la pasarela de pago PAGO FÁCIL, 
  • Queda estrictamente prohibido la reventa de producto sin autorización previa
  • Recibimos cualquier tipo de duda o aclaración respecto a EVO-GEN o EcoFlow a el número +52 1 81 3379 6007 o al correo electrónico info@165.232.133.24
  • Trámites relacionados a la importación a países fuera de México se realizan por el cliente, de igual manera el pago de impuestos e importación. 
  • Opciones de pago son: transferencia bancaria, pago a meses mediante la pasarela de pago PAGO FÁCIL de 3, 6, 9, o 12 meses. Para compras mayores a $100, 000 MXN se debe consultar primero a legal@165.232.133.24
  • El principal medio de promoción son las redes sociales Twitter, Instagram, Facebook, TikTok, cuentas @evotech_smartliving
  • No contamos promociones con accesorios de EcoFlow o EVO-GEN.
  • Oportunidades de financiamiento y se respetará con la promoción del BUEN FIN 2022. Si el producto no se encuentra disponible, pero se separa con el 50% entre los días de la promoción, se hará válida la promoción de envío gratis.
  • Se pueden hacer entregas personalizadas en algún punto medio del Área Metropolitana de Nuevo León, se debe considerar que se tiene un horario de 9 am a 7 pm.
  • El envío del equipo que si este en existencia en almacén de EVOTECH o de el proveedor en Monterrey, será en un periodo de 2 a 5 días hábiles para hacer el envío y pasarle la guia al cliente.
  • Actualmente contamos con productos de capacidades desde 720Wh, hasta 3.6kWh. Son sencillos de instalar, con múltiples opciones de carga, expandibles hasta 25kWh, silenciosos, con monitoreo remoto y lo más importante, ecológicos. Se pueden cargar desde paneles, hasta centros de cargas de autos eléctricos. Son ideales para actividades al aire libre o para respaldo de emergencias.
  • Los precios están expresados en moneda nacional mexicana y ya incluyen IVA, no se permite el pago en otra moneda.
  • Unidades sujetas a disponibilidad, aplican restricciones, envío estándar, paqueterías seleccionadas, oferta exclusiva por el BUEN FIN 2022 del 18-21 de noviembre. Exclusivo en México.

POLÍTICAS DE GARANTÍA ECOFLOW

Las condiciones de garantía de los productos comercializados por EVOTECH varían de un fabricante a otro y están sujetas a cambios en cualquier momento por parte del fabricante o EVOTECH.

Es responsabilidad del cliente estar atento en todo momento a las condiciones de garantía del producto que está adquiriendo. El cliente podrá consultar la política de garantía de su producto en la página web de EVOTECH o bien, directamente en la página web del fabricante.

Al momento de la entrega del producto por parte de EVOTECH al cliente, la garantía del mismo entrará en vigor y estará sujeta a los términos y condiciones que el fabricante determine. EVOTECH no se hace responsable de la garantía bajo ninguna circunstancia en los siguientes casos:

  • Por defectos de fabricación en los productos
  • Costo de remoción o reinstalación de equipo
  • Costo de desmontaje o reensamblaje del equipo
  • Costo de desmontaje o reensamblaje del uso, negocio y/o ganancias del equipo o las instalaciones del comprador del equipo
  • Daño accidental o consecuente por la falla o el mal funcionamiento del equipo.  
  • Por pérdida de la factura original de compra a EVOTECH
  • Una vez expirado el periodo de garantía del producto otorgado por el fabricante

Si el producto presenta algún defecto en su funcionamiento a causa de defectos de fabricación y el periodo de garantía del mismo se encuentra vigente, EVOTECH podrá brindar al cliente asistencia razonable en el trámite de reclamación correspondiente con el fabricante. Para solicitar una garantía, el instalador deberá contactar al equipo de soporte técnico de EVOTECH soporte@165.232.133.24 desde el sitio donde el equipo se encuentre instalado para levantar el reporte de la incidencia y documentar la evidencia requerida por el fabricante de acuerdo al tipo de producto. Esta asistencia no reemplazará en ningún momento las condiciones de garantía establecidas por el fabricante, aceptando el cliente en todo momento ajustarse a las políticas de garantía que el fabricante determine a nivel nacional e internacional.

Los tiempos de resolución siempre serán determinados por el fabricante en base a sus políticas. En todo momento, el cliente es responsable de dar seguimiento a su caso y de cubrir los gastos del trámite y envío para hacer valer la garantía de su producto.

Para el caso de una garantía autorizada, el departamento de Soporte Técnico de EVOTECH emitirá un folio de devolución o RMA, el cual es requerido para seguimiento y la recepción del equipo en el almacén de EVOTECH más cercano, cubriendo el cliente los costos de envío.

En el supuesto de que, dentro del término de garantía otorgado por el fabricante, otro taller no autorizado por EVOTECH hiciera trabajos de mantenimiento al Producto, desde ese momento quedará cancelada la garantía otorgada.

EVOTECH por ningún motivo solicitará anticipos y/o pagos para el proceso o agilización del soporte o trámite de garantías.

En caso de que EVOTECH termine la relación comercial con algún fabricante (ver Anexo 1), no será responsable de brindar ningún tipo de garantía o asistencia técnica. El cliente deberá continuar todo trámite de garantía directamente con el fabricante, siendo su entera responsabilidad los gastos administrativos y logísticos que se deriven.

Esta Política de Garantía estará sujeta a cambios sin previo aviso y sus modificaciones las podrá consultar en la página web de EVOTECH.

ATENTAMENTE

EVOTECH Representada por Ricardo Rodriguez Gonzalez

Los fabricantes, proveedores o editores, que no sean ecoflow.com, pueden proporcionarle sus propias garantías. Comuníquese con ellos para obtener más información. Tenga en cuenta que el período de garantía puede variar de acuerdo con las leyes y regulaciones locales. Algunos países, estados y provincias no permiten limitaciones sobre la duración de una garantía implícita, por lo que es posible que la limitación descrita anteriormente no se aplique en su caso. Es posible que tenga otros derechos de un estado a otro, de una provincia o de un país.

NO USE SUS PRODUCTOS HASTA QUE HAYA LEÍDO LOS TÉRMINOS DE LA GARANTÍA.

Todos los productos EcoFlow comprados en ecoflow.com vienen con una garantía limitada (“garantía”) como se establece a continuación. AL UTILIZAR EL PRODUCTO ECOFLOW, ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS DE LA GARANTÍA LIMITADA DE ECOFLOW.

Ofrecemos una garantía limitada para compras en ecoflow.com. El período de garantía se mide a partir de la fecha en que el comprador consumidor original recibió los productos.

ProductoPeriodo de Garantía (MESES)
R600
R600 Max
R600 Pro
EF-1500*
36

DELTA
DELTA mini
DELTA Max
DELTA Pro
DELTA Max Smart Extra Battery (DELTA Max Batería Extra)
DELTA Pro Smart Extra Battery (DELTA Pro Batería Extra)
24

RIVER 370
RIVER 412
RIVER 500
18

Panel Solar:
400W
160W
110W
85W
60W
50W
21W
12

Cables
Cargadores
12

* Para los patrocinadores de Kickstarter de la serie RIVER, EcoFlow ofrece 36 meses de garantía.

** Para los patrocinadores de DELTA Kickstarter, EcoFlow ofrece una garantía de batería exclusiva de por vida. Los patrocinadores de Kickstarter deberán cubrir los gastos de transporte si es necesario reemplazar las baterías.

Exclusiones y limitaciones

Esta garantía no se aplica:

  • Problemas no relacionados con la calidad;
  • Artículos comprados a revendedores no autorizados;
  • Compras sin comprobante de compra válido;
  • Artículos que han sido reembolsados;
  • Artículos que han expirado su período de garantía;
  • Cualquier defecto o daño causado por el mal uso de los productos, modificación no autorizada, desmontaje u operación no de acuerdo con las instrucciones o manuales oficiales;
  • Cualquier defecto o daño causado por la exposición a calor excesivo, líquidos u otras causas externas;
  • Cualquier defecto o daño causado por problemas de confiabilidad o compatibilidad al usar piezas de terceros no autorizadas;
  • Productos perdidos o robados;
  • Productos gratuitos.

Comprobante de compra válido

Número de pedido de compras realizadas a través de ecoflow.com; Factura de venta o correo electrónico de confirmación del pedido que muestra claramente la descripción del producto, su precio y canal de venta.

La mayoría de nuestros productos tienen una garantía de más de 12 meses. Debido a que la mayoría de la información de envío no se puede encontrar en línea después de 6 meses desde que finaliza el transporte (si el comprador original no puede encontrarla en línea), el período de garantía se mide a partir de la fecha de compra por parte del comprador consumidor original. Extenderemos el período de garantía para usted en un mes.

¿Cómo reclamar su garantía?

Paso 1

Reclame su garantía en ecolfow.com: https://ecoflow.com/apps/product-registration

(Busque el número de serie de su producto: https://ecoflow.com/apps/product-registration?serialNumber=true)

Paso 2

Póngase en contacto con el equipo de servicio al cliente de EcoFlow en support@ecoflow.com o +1 (800) -368-8604.

Adjunte un video corto para mostrar los problemas.

Paso 3

Mientras el representante de servicio al cliente procesa la reclamación, recibirá un formulario de autorización de devolución de material (RMA).

Si su artículo es elegible para la Política de garantía de EcoFlow, recibirá una etiqueta de envío prepaga *. Siga las instrucciones sobre cómo empaquetar y devolver correctamente el artículo de forma segura. Siga las instrucciones anteriores antes de enviar los productos.

** Instrucciones sobre cómo empaquetar y devolver correctamente el artículo de forma segura.

Paso 4

EcoFlow procederá al reemplazo no mayor a 90 días hábiles * después de confirmar que el artículo defectuoso se recibió en nuestro almacén. La resolución final está sujeta a la disponibilidad de los artículos de reemplazo.

Todos los artículos de reemplazo seguirán el mismo período de garantía del artículo defectuoso original o 3 meses después de ser reemplazados, lo que ocurra más tarde.

* Tenga en cuenta que la entrega está sujeta a cambios causados ​​por fuerza mayor.

POLÍTICA DE ENVÍO

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Monte Batian 113, Montenova Sector, 66024 Alberdi, Garcia, N.L. Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar. Si estás enviando un producto de valor mayor a $75 Dolares Americanos, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución y no nos haremos responsables en caso de que el envío se pierda o no sea recibido.

Origen de envío

Todos los pedidos se empacan y envían desde nuestro almacén en Monterrey, Nuevo León.

Dirección de envío

Se enviará tu pedido a la dirección que dejaste al finalizar tu orden. Puedes realizar cambios en la dirección siempre y cuando no se haya embarcado la orden y es posible que cambie el tiempo de entrega. En caso de no estar en el domicilio, los servicios de paquetería y logística, realizarán de 2 a 3 intentos de entrega y dejarán una notificación. Después de los intentos se regresará a nuestras bodegas y podremos enviarlas nuevamente, el costo de reenvío es por cuenta del cliente.

Método de entrega

Usamos servicios logísticos de compañías de paquetería certificadas como Estafeta, Paquete Express, Tres Guerras, PMM o Mensajería Express.

Notificación de envío

Al ser aprobado tu pedido y validado tu pago, te notificaremos vía correo electrónico, mensaje o messenger (según tu elección al finalizar el pedido) de los avances de tu orden. Cuando embarquemos con la paquetería, te enviaremos el número de guía para que puedas rastrear tu pedido.

Recepción del envío

Al recibir el pedido, verifica que tus productos estén completos y en óptimas condiciones, de lo contrario validan nuestras políticas de devoluciones.

POLÍTICA DE DISPONIBILIDAD Y APARTADO DE PRODUCTOS ECOFLOW

La situación mundial actual está ocasionando importantes retrasos en la cadena de suministro de equipos debido a la falta de chips, crisis energética en China y los problemas de transportación mundial, por lo que ajustamos nuestra política de disponibilidad y separó para brindarte un mejor servicio. Además los productos de Ecoflow están teniendo una gran demanda por lo que las existencias son escasas. A continuación detallamos los dos escenarios posibles a la hora de comprar un producto Ecoflow en nuestra tienda virtual:

Artículo marcado como disponible:

Debido a que manejamos varios canales de ventas, no siempre actualizamos inmediatamente las existencias en la página web, si un artículo se encuentra disponible, por favor verificar disponibilidad antes de realizar la compra por medio de correo electrónico a soporte@165.232.133.24 o al whatsapp +52 81 3379 6007 mencionando el modelo y cantidad que requieres comprar. Al recibir esta notificación y confirmar la existencia, confirmaremos contigo la intención de compra y separaremos este equipo para ti durante 1 hora. Si durante ese periodo de tiempo no se realizó la compra, volveremos a listar el equipo. Es muy importante preguntar sobre las existencias antes de comprar, si el equipo no está en existencia debido a que otro comprador acaba de realizar la compra, no se realizarán devoluciones de dinero en cualquier forma,  si no que se procederá a separar el equipo y se colocara una orden de compra. Si al cabo de 120 días naturales no se ha entregado el equipo separado, se procederá a devolver el dinero a la cuenta del comprador si este último está de acuerdo, también podrá elegir seguir esperando la entrega del articulo (Aplican comisiones bancarias en caso que el artículo se compro con tarjeta de debito o crédito).

Si el artículo se encuentra en existencia y se confirmó su compra, es necesario realizar el pago del 100% del equipo, ya sea en una sola exhibición o a mensualidades a cargo de su tarjeta de crédito.

Artículo marcado como Separo:

El artículo no se encuentra disponible en nuestros almacenes pero podremos separarlo para su entrega una vez llegue a nuestro almacén, será necesario realizar la compra con el mínimo del 100% del total de la orden, ya sea en un solo pago o en las mensualidades que estén disponibles con su tarjeta de crédito. Una vez que confirmamos que el producto llegó a nuestro almacén, será necesario realizar el pago restante para completar el 100%. Una vez confirmado el pago, procederemos a enviar el producto. No se realizarán devoluciones de dinero en caso de que el cliente decida no proceder con el pago y el producto ya se encuentre en nuestro almacén dentro del periodo de 120 días naturales. 

Si el artículo está marcado como Separo, por favor de comunicarse con nosotros antes de realizar la compra para saber el tiempo de entrega estimado que puede ser desde 30 hasta 120 días, si al cabo de 120 días el producto no ha llegado a nuestros almacenes, podrá exigir una devolución de tu dinero, esto implica cargos adicionales por comisiones bancarias a cargo del comprador si el pago fue hecho con tarjeta de crédito o debito.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Política de devoluciones y reembolsos

Nuestra política de devoluciones aplica únicamente si el producto que se recibió no funciona a causa de defectos de fabricación y/o no es el producto que se compró.

Considerar los siguientes puntos:

  1. En caso de que aplique dicha devolución, solamente se sustituirá dicho equipo o se aplicará una nota de crédito para un producto igual o de mayor costo, en ningún caso se harán reembolsos a tu tarjeta de crédito o método original de pago por el valor total de la compra. El único motivo en el que aplica un reembolso del 100% aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago por el valor total de la compra será en el supuesto caso que no podamos entregar el producto en un plazo mayor a 90 días naturales. En este caso, se reembolsará el monto total en un periodo de 14 días a partir de los primeros 90 días de la fecha de la compra o anticipo. Si no recibes el anticipo después de 14 días, por favor envía un correo a soporte@165.232.133.24.
  2. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar, incluir todos los accesorios, manuales, empaques y debe estar en su embalaje original y en las condiciones originales. Cualquier producto que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros no aplicará garantía. 
  3. En caso de que el producto adquirido presente alguna falla debido a un daño o defecto de fabricación, podrá hacer válida la garantía del mismo, la cual entrará en vigor y estará sujeta a los términos y condiciones que el fabricante determine, para más información consulte nuestra política de garantías. En caso que aplique la garantía,, se reemplazará por el mismo modelo, no se podrán hacer cambios de modelo, si el equipo falla nuevamente dentro del periodo de garantía, el costo de envío será a cargo de Evotech.
  4. Los costos de envío generados a causa de defectos de fabricación será pagada por el cliente, tanto si hay un error con el producto, existe alguna garantía o bajo cualquier circunstancia. 
  5. Cancelación de pago:  Una vez realizado el pago o anticipo, no habrá devoluciones, únicamente se podrá cambiar por otro equipo de igual o mayor precio y se ajustará el precio o si el cliente lo prefiere se aplicará una nota de crédito siempre y cuando este cambio sea en un periodo no mayor a 24 horas una vez hecho el pago.

Por ningún motivo se aceptará la devolución de los productos aun cuando se haya recibido aprobación de la devolución, si cumple con alguno de los siguientes casos:

  1. El producto fue utilizado para su instalación o fue instalado incorrectamente, que presenten daños por manipulación o uso inadecuados (de conformidad a las recomendaciones que indique el fabricante).
  2. El empaque o las cajas del producto no sean las originales o cuenten con etiquetas que sean abiertas. Se encuentre rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  3. Si el producto fue solicitado y/o adquirido bajo las siguientes condiciones:

    ✓  “Bajo pedido” o requerimiento específico del cliente.
    ✓  Promoción especial
    ✓  Liquidación “Outlet”.

Cualquier modificación al presente aviso podrá ser consultado a través de este medio.

ATENTAMENTE

EVOTECH